Descarga gratis Assassin´s Creed Chronicles: China

-

Ubisoft está regalando el Assassin´s Creed ambientado en china

Por motivo del año nuevo chino, Ubisoft ha querido celebrar el acontecimiento regalando para PC Assassin´s Creed Chronicles: China, el cual permanecerá totalmente gratis en tu biblioteca en caso de descargarlo dentro del plazo de tiempo: hasta el 16 de febrero!

Si no estás informado con respecto a la presente entrega, Assassin´s Creed Chronicles: China es la primera parte de la trilogía de AC enfocado en el formato de 2.5D. El titulo fue lanzado en el año 2015, mientras que las 2 entregas restantes de la trilogía (AC Chronicles: India y Russia) fueron lanzadas durante el 2016. Estas 2 últimas entregas, aunque no se encuentran gratis, están reducidos hasta un 70% de descuento, con un valor de $7,50 en total para la trilogía

Canjea Assassin´s Creed Chronicles: China desde aqui!

Para canjear gratis Assassin´s Creed Chronicles: China no habrá ninguna complicación: solo deberemos entrar a este enlace (ya sea desde nuestro Smartphone o PC) y crearnos una cuenta de Ubisoft. Posteriormente a ello, se te permitirá canjear el juego gratis a tu biblioteca.

2 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top juegos más vendidos de Zelda

Repasamos los videojuegos más vendidos de Zelda en su 35 aniversario