Descarga gratis The Witcher y Metro Last Light de forma permanente

-

La primera parte de The Witcher se encuentra disponible para descargar totalmente gratis

ACTUALIZACION: Descarga gratis y para siempre Metro Last Light (Disponible hasta el 1 de enero)

Estamos a nada del lanzamiento de Cyberpunk 2077, y ¿por qué no calentar los motores con otro clásico de nuestros amigos de CD Projekt? The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut, el juego que inicio la saga de la famosa franquicia de libros que protagoniza nuestro querido Geralt de Rivia, el cual CD Projekt Red adaptó a los videojuegos, está gratis de forma permanente para los usuarios de GOG Galaxy.

¿Qué es GOG Galaxy?

Para los que no sepan lo que es GOG Galaxy, es una plataforma que junta todas tus librerías de juegos sin tener que abrir más de una plataforma si quieres jugar diferentes juegos de diferentes launchers.

¿Cómo obtener el juego?

Primero,  vas necesitar tener una cuenta en GOG. En caso de no tenerla, puedes registrarte completamente gratis. Después vas a necesitar descargar la aplicación GOG Galaxy (o si ya la tienes, actualizarla a la versión más actual). Una vez hecho esto, vas a tener que entrar en la pestaña Reciente y revisar la parte superior de la pantalla, donde encontrarás un banner. Hace click en el botón que corresponde: si aceptas recibir noticias, actualizaciones y ofertas de la plataforma pronto vas a recibir este increíble juego en tu biblioteca.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon