Devolver Digital anuncia nuevo videojuego: Phantom Abbys

-

Los distribuidores detrás de Fall Guys vuelven a presentar una fresca propuesta

Aunque no sea raro, de una de las principales editoras de indies de gran calidad en la actualidad, Devolver Digital, volvió a anunciar un título que vuela cabezas con el concepto detrás del juego.  

Este título es Phantom Abyss, desarrollado por Team WIBY y se trata de un juego en primera persona de acción-aventura con un multijugador asincrónico donde lanzaran a los jugadores en busca de grandes tesoros en templos generados de manera procedural. Aunque no te lo puedes tomar a la ligera ya que estos recorridos están plagados de trampas y terrenos dificultosos los cuales podrían matarte y ojo, porque en cada templo solo hay una oportunidad para pasártelo.  

Para superar estas pruebas tenemos dos cosas extremadamente importantes. Lo primero es nuestro fiel látigo, que nos sirve para esquivar trampas, saltar abismos, hacer puzles, por mencionar algunas cosas, y la segunda van a ser los fantasmas del resto de jugadores que murieron en el templo, en el que podremos ver cuáles fueron sus errores para que claramente no los vayamos a cometer  

Otro aspecto importante es que los templos están plagados de tesoros menores y mientras avanzamos encontraremos altares que nos permitirán dar esos tesoros para obtener mejoras como un doble salto, un mejor látigo, planear, entre otros atributos. Pero lo que importa es el tesoro principal, una reliquia única que solo un jugador en el mundo va poder obtener, ya que ni bien se obtenga ese templo se va cerrar para siempre. 

Esta propuesta curiosa de gran dificultad tiene su salida anunciada como Early Access en el mes de junio, aunque también pueden mirar un poco su página de Steam y su tráiler si quieren. ¿Y? ¿Estas listo para el desafío? 

Red – Redacción de InsideGamers 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top 10 videojuegos más premiados de la historia

Un repaso a la lista de juegos con más premios GOTY acumulados de la historia