Star Wars Jedi Fallen Order no convenció a Disney al inicio

-

Disney no estaba de acuerdo con Star Wars Jedi Fallen Order

Cal Kestis es el protagonista del nuevo videojuego de star wars
Cal Kestis es el protagonista del nuevo videojuego de star wars

No nos equivocamos al decir que ha habido muchos problemas con la licencia de Star Wars dentro de la industria de los videojuegos. Ni Star Wars Battlefront 1 ni el 2 han cumplido con las altas expectativas que se espera de una franquicia tan mítica como ésta, sin mencionar que anteriormente fue cancelado Star Wars 1313 llevándose desgraciadamente por delante al notable estudio de Visceral Games.

Muchos usuarios han demandado que se realice un Star Wars enfocado en el modo historia, y por suerte Respawn Entertainment, desarrolladores de los excelentes Tintanfall y Apex Legends, podrán cumplir esa tarea para el mes de noviembre. Pero eso no significa que no haya tenido altibajos, y es que Disney no estaba tan convencida sobre ciertas cuestiones del proyecto.

Uno de los fundadores del estudio, Victor Zampella, expresó “Es genial trabajar con el grupo de historia de Disney y LucasArts. También tienen un montón de opiniones. Todo se alineó bastante bien… al principio fueron un poco cautelosos con la idea de hacer una historia de Jedi, porque, ya sabes, eso es muy preciado. Pudimos convencerles de ello… Al final, el juego se llama Jedi, así que creo que nos salimos con la nuestra e hicimos un buen trabajo”

Parece ser que la forma en la que Respawn Entertainment está llevando el videojuego a nivel de historia ha convencido a los altos mandos, quienes no se han visto con la necesidad de poner ningún tipo de trabas que puedan desencadenar un abrupto cambio o una cancelación como ya ha sucedido en años anteriores para desgracia de los jugadores.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.