Disney Plus llega a Xbox Game Pass

-

Los usuarios de Xbox podrán disfrutar de The Mandalorian o The Avengers desde su consola favorita.

Lo que se venía comentando unos días atrás ha sido confirmado por Microsoft a través de un comunicado, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate disfrutarán de un periodo gratuito de 30 días de acceso a la plataforma digital Disney +, la cual incluye contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Este extra al ya genial servicio de Microsoft, supone una excelente oportunidad para probar la nueva plataforma de Disney, si es que aún no lo habéis hecho.

Solo para nuevos usuarios de Disney +

Esta promoción solo será accesible para aquellos usuarios que aún no hayan contratado el servicio en streaming de Disney, por lo que en caso de vivir en Latinoamérica estás de suerte, ya que la fecha de estreno de Disney + en esta región está programada para el próximo 17 de noviembre.

Promoción disponible por tiempo limitado

La promoción estará disponible por tiempo limitado, concretamente será canjeable hasta el 31 de enero de 2021, así que apunta esta fecha si no quieres perderte esta gran oportunidad. 

Microsoft aprovechó este anuncio para dar las gracias a los usuarios de Game Pass por ayudar a mejorar el servicio con la retroalimentación proporcionada por los mismos. Por lo que si estás pensando en suscribirte a la que a día de hoy es probablemente la mejor suscripción en el mundo de los videojuegos, este es sin duda un gran momento para hacerlo, además coincidiendo con la salida de la nueva generación de consolas de la compañía, Xbox Series X y Series S el 10 de noviembre.

Jonás Carsa – Redactor de InsideGamers
Instagram @j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer