Donald Trump culpa a los videojuegos por los sanguinarios tiroteos en US

-

Donald Trump culpa a los videojuegos por los sanguinarios tiroteos en US

Desgraciadamente, En los estados de Texas y Ohio dentro de Estados Unidos, se han desencadenado tiroteos que acabaron con la vida de más de 30 personas, presumiblemente por un atentado. Diversos medios de comunicación en Estados Unidos inexplicablemente han atribuido que la causa es debido a los videojuegos. 

Pero por si no fuera poco, El presidente de dicho país, Donald Trump, también se suma a la creencia de que los tiroteos se han desencadenado por culpa de los videojuegos “Debemos detener la glorificación de la violencia en nuestra sociedad. Esto incluye a esos terribles videojuegos que ahora son tan comunes. Es muy fácil para jóvenes con problemas rodearse de una cultura que celebra la violencia. Debemos detener o reducir sustancialmente esto. Y debemos comenzar de inmediato” 

Evidentemente cualquiera podría pensar qué más que por los videojuegos, los lamentables atentados suceden debido a la facilidad de las personas o ciudadanos para acceder a una determinada arma de fuego “Debemos asegurarnos de que las personas que pueden suponer un grave riesgo para la seguridad pública no tengan acceso a armas de fuego y que, en caso de ya tenerlo, les sean sustraídas lo antes posible” 

Por supuesto, Donald Trump no pasa por alto dicha facilidad para adquirir armas en Estados Unidos, pero según sus declaraciones el presidente piensa que existen otros factores más allá del anterior mencionado. Y de esta manera los videojuegos pagan los platos rotos. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.