Dying Light reaparecerá el 17 de marzo

-

Habrán novedades del sandbox de Zombies luego de muchos años sin noticias

Tras las noticias publicadas hace dos semanas sobre supuestos abusos cometidos por la desarrolladora de Dying Light 2 hacia sus trabajadores, la compañía ha decidido salir a desmentirlos anunciando nuevas noticas sobre el juego el próximo día 17 de marzo de 2021.  

Después de las informaciones que hablaban sobre el tortuoso desarrollo del título y que directamente calificaban el lugar de trabajo como “un infierno”Techland ha salido al paso para negarlo y asegurar que Dying Light sigue vivo y en rumbo a ser publicado. La noticia ha aparecido en la cuenta oficial del juego y nos encaminan a estar atentos al canal de Discord oficial, donde en unos días se publicará nueva información, aunque no se ha concretado qué se verá ni la hora concreta del anuncio.

Aunque no se ha concretado demasiado acerca de lo que se va a anunciar, sí han querido dejar algunas cosas claras a los usuarios que les preguntaban en Twitter. Dying Light 2 no saldrá en forma de early Access, asegurando que: “El acceso anticipado no encaja para Dying Light 2, hemos trabajado duro durante todos estos años para ofrecer un producto acabado y de calidad y esa sigue siendo nuestra meta”. 

Desde su anuncio oficial en el E3 de 2018 son muchos los jugadores con ganas de poder ver más de este juego y muy pocas las noticias que nos han ido llegando, con suerte quizás podamos ver una fecha estimada de salida el próximo 17 de marzo, hasta entonces solo nos quedarán suposiciones. Por el momento podemos ver el gameplay de media hora que se publicó en verano de 2019, una fecha que cada vez va quedando más lejos. 

Dying Light 2 tiene previsto lanzarse en PS4, Xbox One y PC. No hay noticias sobre una versión de nueva generación, en PS5 y Xbox Series X|S. Aunque será compatible con las nuevas consolas y no sería raro ver un parche de mejora el día de lanzamiento. 

Eric Fernández para Insidegamers
Instagram: @ericwho23 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon