EA explica la decisión de no poder transferir los jugadores del FIFA ULTIMATE TEAM al nuevo FIFA

EA explica la decisión de no poder transferir los jugadores del FIFA ULTIMATE TEAM al nuevo FIFA

Generalmente, una de las modalidades de juego en el que más horas invierten los fanáticos es en el FIFA ULTIMATE TEAM (FUT), a través del cual podremos armar una plantilla comprando sobres mediante la moneda del juego que nos otorgará un jugador aleatorio, las cuales por supuesto, se tendrán que adquirir con dinero real si queremos aumentar las probabilidades de obtener un buen equipo. Por esto es que muchos jugadores de cara a una nueva entrega siempre mantienen el deseo de poder transferir los futbolistas que tanto les ha costado obtener hacia el nuevo lanzamiento de un FIFA.

Lamentablemente EA ha descartado tal opción, a pesar de dar a entender que sería posible efectuar dicha transición “la gente está muy emocionada por lanzarse al nuevo juego, comenzar de cero y reiniciar los avances en las distintas competiciones”.

También argumentan “permitir que las personas lleven su conjunto completo de contenido al próximo título tendría grandes desafíos en términos de equilibrio del juego y el tipo de contenido que la gente tiene” aludiendo una supuesta dificultad que eso conllevaría para balancear el competitivo.

Evidentemente muchos de los jugadores entenderán, y con mucha razón, que EA realiza la presente maniobra para que los jugadores inviertan dinero real nuevamente en sobres y así aumentar las probabilidades de obtener un equipo competitivo. Pero independientemente de ello, parece que no está en los planes de EA cambiar dicha situación en el lanzamiento futuro de los siguientes FIFA.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Categorías