EA lográ un Record Guinnes no muy célebre

EA lográ un Record Guinnes….no muy célebre

Se vuelve a demostrar con respecto a Electronic Arts que su nombre no está a la altura de lo que realmente significa el “arte electrónico”.  Para esta ocasión la siempre cuestionada empresa tiene un Récord que le hace ingresar en el Libro Guinnes, y no en el buen sentido precisamente. 

Debido a la polémica surgida con Star Wars Battlefront 2 hace 2 años durante su lanzamiento por motivo de microtransacciones, muchos de los foros de internet se encontraban en llamas por lo que EA se vio en la necesidad de apagar el fuego, específicamente a través en la muy popular página de Reddit. El problema es que en vez de usar un extintor decidieron utilizar aceite

La empresa había expresado en Reddit “Estamos constantemente evaluando y ajustando las tasas de ganancia en comparación con el costo de cajas y héroes de Battlefront 2. Las tasas actuales se basan en datos de la beta abierta, y evolucionarán de forma constante a medida que avance el lanzamiento”. El mensaje recibió 683.000 votos negativos siendo el comentario con más voto negativos de la historia de Reddit y lo que le ha bastado a EA para entrar en el Libro Guinnes a lo EA, de la manera más lamentable posible. 

Lo bueno de toda la situación ha sido que se han enmendado muchos errores del videojuego, encontrándose actualmente con suculentas mejoras con respecto a sus primeros compases de vida y quedando eliminada el tema de las polémicas microtransacciones. Y por supuesto, lo ocurrido podría servir como una señal para aquellas empresas que quieran abusar de manera exagerada dicha práctica. 

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías