El crossplay llega a Fall Guys: Ultimate Knockout

-

Los jugadores de PC y PS4 podrán compartir salas de juego con la llegada de la nueva temporada

El aclamado battle royale de Mediatonic, recibió el pasado día 13 de mayo su actualización 4.5. Con esta nueva temporada, llega a Fall Guys el crossplay entre PS4 y PC, permitiendo que los usuarios de ambas plataformas puedan jugar en las mismas salas. Aunque, por el momento, no es posible crear un grupo con gente de diferente plataforma, aunque previsiblemente, esto se añadirá en próximas actualizaciones. 

El crossplay al completo llegaría presumiblemente después del verano, con la salida de Fall Guys en Switch y Xbox One, ya que perfeccionar este sistema entre plataformas fue uno de los principales motivos del retraso de estas dos versiones. 

Esta nueva temporada 4.5 trae consigo dos nuevas pruebas, Slimescraper, una secuela de Slim Climb y Button Bashers, una prueba donde se emparejará a los jugadores 1v1 y solo avanzarán los ganadores. 

Además, se han incluido 55 variaciones entre las 12 pruebas existentes, ajustando valores y pequeños detalles para hacer que cada mapa se sienta distinto y evitar la repetición constante. 

Eric Fernández para InsideGamers
Instagram: @ericwho23 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top 10 videojuegos más premiados de la historia

Un repaso a la lista de juegos con más premios GOTY acumulados de la historia