El Mundo Abierto llega a Pokémon

-

Por motivo del 25 aniversario de Pokemon, se anuncian notables novedades, siendo “Pokemon Legends: Arceus” lo más destacado

Hace 25 años que el fenómeno Pokémon estallaba, desde entonces hemos tenido infinidad de entregas de la saga, así como películas y series. Ahora, Gamefreak y Nintendo anuncian sus nuevas entregas durante los próximos meses.

Pokémon Snap en Nintendo Switch

El juego de Nintendo 64 vuelve en 2021, con una jugabilidad similar al título que enamoró a una generación entera y que promete convertir la Nintendo Switch en nuestra cámara para fotografiar decenas de especies Pokémon. Una manera diferente de acercarse al mundo Pokémon, que estará disponible a partir del día 30 de abril.

El regreso de Perla y Diamante

Lo que una gran parte de jugadores llevaba años pidiendo, por fin se hace realidad, vuelve Sinnoh, con un remake de Pokémon Perla y Diamante, en el que se actualizarán mecánicas y podremos disfrutar de una manera más accesible de una aventura que se había quedado un poco desactualizada para aquellos que no estuvieran al día de la saga.

El mundo abierto llega a Pokémon

Muchos fueron los que pensaban que Pokémon daría el salto a mundo abierto en Pokémon Espada y Escudo, sin embargo, la última aventura de la saga se quedaba a medias en este aspecto y fue uno de los motivos principales de las quejas lanzadas a la franquicia. Desde hacía años, los fans de Pikachu reclamaban a Nintendo un salto al mundo abierto, al igual que había ocurrido con la saga Zelda. Pues bien, por fin parece que la compañía está dispuesta a dar este salto y a principios de 2022 podremos disfrutar de una entrega en mundo abierto, aunque aún no hemos visto demasiado, parece que podremos movernos de manera libre por un mapa lleno de diferentes criaturas, a falta de más gameplay, la entrega, que llevará por nombre Pokémon Arceus, no dejará indiferente a nadie, falta por ver si la actual Switch será suficiente para mover este juego, o si llegará acompañada de ese rumoreado nuevo hardware.

Eric Fernandez para Insidegamers
Instagram: @ericwho23

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon