El motor gráfico para Call Of Duty: MW se ha desarrollado en 5 años.

-

El nuevo motor gráfico para Call Of Duty: MW se ha desarrollado durante 5 años.

Infinity Ward ha comunicado información sobre el nuevo motor gráfico que empleara Call Of Duty Modern Warfare. Y es que la franquicia de CoD llevaba casi 15 años utilizando el mismo motor gráfico, lo que nos hacía sentir que las entregas siempre se encontraban desfasados en varios aspectos, algo que no debería de ser viendo la cantidad de recursos con el que cuenta Activision y sus desarrolladores aunado a que CoD siempre ha sido una saga con ventas envidiablemente millonarias, independientemente de la calidad del título.

Michal Drobot explica que “cualquier juego que se lance a dia de hoy se espera que posea HDR Y 4K, y eso es algo que maneja nuestro motor”. También destacan a los personajes “Captamos toneladas de datos, incluidos detalles como las arrugas, los cambios en la tensión de la piel alrededor de la boca cuando los personajes hablan o muestran emociones. Esta es la captura de movimientos 2.0, mientras, garantizamos que el rendimiento se mantenga en los 60FPS”

Además se explicó que ahora cuentan con una carga poligonal de 24 millones de triángulos, muy por encima de los 17 millones que manejaban en sus entregas anteriores. Se puede concluir a través de lo expuesto que el nuevo Call Of Duty, cuyo estreno será a finales del año, ofrecerá un salto gráfico a la altura.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.