El motor gráfico para Call Of Duty: MW se ha desarrollado en 5 años.

El nuevo motor gráfico para Call Of Duty: MW se ha desarrollado durante 5 años.

Infinity Ward ha comunicado información sobre el nuevo motor gráfico que empleara Call Of Duty Modern Warfare. Y es que la franquicia de CoD llevaba casi 15 años utilizando el mismo motor gráfico, lo que nos hacía sentir que las entregas siempre se encontraban desfasados en varios aspectos, algo que no debería de ser viendo la cantidad de recursos con el que cuenta Activision y sus desarrolladores aunado a que CoD siempre ha sido una saga con ventas envidiablemente millonarias, independientemente de la calidad del título.

Michal Drobot explica que “cualquier juego que se lance a dia de hoy se espera que posea HDR Y 4K, y eso es algo que maneja nuestro motor”. También destacan a los personajes “Captamos toneladas de datos, incluidos detalles como las arrugas, los cambios en la tensión de la piel alrededor de la boca cuando los personajes hablan o muestran emociones. Esta es la captura de movimientos 2.0, mientras, garantizamos que el rendimiento se mantenga en los 60FPS”

Además se explicó que ahora cuentan con una carga poligonal de 24 millones de triángulos, muy por encima de los 17 millones que manejaban en sus entregas anteriores. Se puede concluir a través de lo expuesto que el nuevo Call Of Duty, cuyo estreno será a finales del año, ofrecerá un salto gráfico a la altura.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿La historia de The Last of Us Parte 2 tiene sentido?

Uno de los apartados mas debatidos de The Last of Us 2 es su historia por lo que se explicará si realmente tiene sentido.

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

Categorías