El padre de un Streamer saca a su hijo del colegio para que se dedique al eSports

El padre de un Streamer saca a su hijo del colegio para que se dedique al eSports

Crimz es un jugador profesional de Fortnite, el cual se ha visto beneficiado por 60.000 dolares gracias a su nivel de juego
Crimz es un jugador profesional de Fortnite, el cual se ha visto beneficiado por 60.000 dolares gracias a su nivel de juego

Por increíble que suene,  Dave Hezrog quien es el padre de Streamer Crimz, ha tomado la decisión de que su hijo abandone el colegio para que pueda estar completamente centrado en los videojuegos, más concretamente en el ámbito de eSports mediante el muy reconocido Fortnite.

Y es que parecen tenerlo muy claro, ya que el padre ha invertido los ahorros de la familia para que Crimz pudiera obtener un Set Up a la altura de las circunstancias, un equipo de gama alta que ha costado 30.000 dólares. ¿puede esto parecer algo muy contraproducente? Es probable, pero también se encuentra el hecho de que el Streamer ha obtenido un beneficio de 60.000 dólares gracias a los diversos torneos de Fortnite en los que ha participado, multiplicando por 2 el monto para la ayuda económica de la que ha percibido por parte de su familia.

Crimz destaca cual es el objetivo “”ganar suficiente dinero para no tener que trabajar la mayor parte de mi vida”, y aunque puede parecer que simplemente se trata de jugar para obtener dinero, la realidad es que va mucho más allá de eso. Esto es debido a que los jugadores profesionales deben invertir una alta cantidad de horas por día, entre unas 8-12 horas para alcanzar un nivel sobresaliente dentro del juego, algo que puede propiciar un desgaste importante para muchas personas.

Solo el tiempo podrá confirmar el éxito de la decisión tomada, pero algo que se puede asegurar es la confianza que existe por parte de los padres para que el Streamer pueda cumplir su sueño.

Recuerda que puedes visitar otras entradas en Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que estés al tanto del mundo de los videojuegos.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías