El remake de “Prince of Persia” vuelve a retrasarse

-

El regreso de Prince of Persia tiene fecha indefinida, esta vez para el año 2022 

Prince Of Persia es una de las sagas que hicieron a Ubisoft lo que es hoy en día, desde el original lanzado en 1989 hasta los años 2000 con títulos como el Prince of Persia: The Sands of Time, la noticia de hoy no es para nada buena ya que el remake de este último, el cual fue originalmente anunciado para 2020 y que ya ha pasado por 2 retrasos debido a críticas de los fans por no presentar gráficos “a la altura de las expectativas” ha sufrido uno más, y es largo. 

El mensaje de los desarrolladores 

El equipo de desarrollo ha anunciado que su proyecto no verá la luz hasta el 2022, si todo sigue bien, claro. Toda esta noticia se ha dado a conocer por el siguiente tweet de la cuenta oficial de Prince of Persia

Traducción: “Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina y queríamos usar este tiempo para agradecerles por todo el apoyo que nos han mostrado este último año. 

Como quizás ya hayan leído, el Remake de Prince of Persia: The Sands of Time no estará en Ubisoft Forward. Estamos haciendo un gran progreso para que nuestro juego salga el próximo año, pero todavía no estamos listos para compartir ninguna información adicional. Compartiremos avances tan pronto como podamos. 

Hasta ese entonces, queremos expresar nuestro agradecimiento por todo el apoyo continuo que nos dan, además de su paciencia a través de toda esta jornada. Esperamos con ansias el momento en el que podamos compartir más con ustedes! 

Santiago Gaut – Redactor de InsideGamers  
@Santiago_gaut – Instagram 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top 10 videojuegos más premiados de la historia

Un repaso a la lista de juegos con más premios GOTY acumulados de la historia