El resumen del Resident Evil Showcase

-

Abundante información en la inminente salida de Resident Evil 8 Village

Descarga la demo de RESIDENT EVIL 8 para PS4 y PS5

Hoy se celebraba el segundo showcase de Resident Evil, y esta vez Capcom nos trae buenas noticias. 

Antes de que empezara el showcase de R.E. han hecho un recopilatorio de los trailers de otros juegos de la saga que salen o ya han salido este año, entre ellos hemos visto los trailers del Monster Hunter Rise, del Monster Hunter Stories 2, del Street fighter V y del Devil May Cry V con ediciones especiales. Pero el que destaca de esto es un juego que está por salir llamado, Pragmata, que anuncian que saldrá en 2022, y con el tráiler poco nos aclaran, pero nos dejan con las ganas de saber de ese mundo tan diferente a lo hecho anteriormente por Capcom. 

Después de casi una hora de preliminares daba comienzo el showcase y nos mostraban un nuevo tráiler del nuevo Resident Evil Village, el octavo de la franquicia. Este se resume en escenas ampliadas del anterior tráiler y algún personaje nuevo y misterioso junto a nuevas criaturas a las que enfrentar.

Demo de RE8 

Nos anuncian acto seguido que la demo estará disponible para PS4, PS5, X BOX ONE/SERIES X, Steam y Stadia, pero sólo para PS4 y PS5 desde hoy tienen acceso anticipado a la demo de 60 minutos de juego. 

Resident Evil Showcase: Se confirmaron fechas de las demos y Resident Evil  4 en VR

Después de esto nos han enseñado un nuevo modo de juego incluido en el R.E Village, que también podremos probar en la demo, llamado, Los Mercenarios, que consiste en una especie de rondas de supervivencia contra monstruos en la que mejorarás armas y desbloquearás habilidades de fuerza velocidad y resistencia para enfrentar a tus enemigos. 

Resident Evil en Netflix

Con eso terminaban las noticias del nuevo juego y daban paso a la confirmación de una serie exclusiva de Netflix, que será animada y estará ambientada dos años después de R.E 4 con Leon y Claire de protagonistas que toma como lugar principal la casa blanca. 

A Netflix se le escapa el anuncio de Resident Evil: Oscuridad Infinita, una  nueva serie CGI basada en el universo RE [actualizado]

Y para terminar, anunciaban una colaboración con Day by Daylight, y el remake para Oculus 2 de Facebook de R.E. 4.  Asique para los fans de la saga desde hoy podrán disfrutar de la demo, y recordar que con el nuevo R.E. vendrá gratuito el juego multijugador R.E. Verse 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta