Epic Games compra a los creadores de Fall Guys

-

Los creadores de Fortnite nos presume públicamente su nueva adquisición 

Se ha hecho oficial que Epic Games adquirió Tonic Games Group, la empresa propietaria del estudio Mediatonic, desarrollador del popular videojuego Fall Guys: Ultimate Knockout

Todo esto confirmado en su totalidad por ambos estudios mediante sus redes. 

¿Esto significa que nuestros personajes construirán y dispararán armas? 

No, para tranquilidad de los fans de Fall Guys, el gameplay de este juego no cambiará en absoluto, si no que esta decisión de compra tiene el objetivo de “acelerar los planes para mejorar Fall Guys y llevarlo a tantos jugadores como sea posible”, ya que como sabemos, actualmente Fall Guys se encuentra disponible únicamente para PlayStation y PC (mediante Steam), y ya se confirmó su llegada a Nintendo Switch y Xbox, por lo que probablemente Epic busca acelerar este proceso. 

Epic Games compra el desarrollador de Fall Guys - La Neta Neta

Algunos altos mandos de ambas compañías se han pronunciado demostrando lo feliz que están con esta nueva alianza, por ejemplo, Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group: 

“En Tonic Games Group solemos decir que ‘todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos’. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo “. 

Por otro lado, Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games menciona que: 

“No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias potentes”. 

Esperamos con ansias que esta noticia sea lo que necesita Fall Guys para volver a tomar la corona como uno de los juegos más populares de la actualidad. 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers.   
Instagram @jokeinside_ 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon