Epic Games regalará 15 juegos totalmente gratis por navidad

-

A partir del 17 de diciembre podrás canjear gratis un total de 15 videojuegos

ACTUALIZACION 7 DE ENERO 2021: Descarga el videojuego gratis de hoy en Epic Games Store

No es novedad que Epic Games Store se ha promocionado regalando juegos semanalmente, y ha sido así prácticamente desde su lanzamiento. Y por esta misma razón, no era excepción que en navidad se luciera y decida regalar 1 juego diario durante 2 semanas. Esto se traduce en 15 juegos gratis, cortesía de Epic Games. En caso de no estar registrado, crea gratis una cuenta en la tienda para estar preparado!

¿Cuándo comienza?

Desde este 17 de diciembre empiezan las ofertas navideñas las cuales tendrán hasta un 75% de descuento, y la repartición de regalos, de los cuales hasta el momento no han adelantado cuales serán.

Cabe destacar que los juegos regalados no se acumulan, por lo que diariamente debes entrar a Epic Games Store y guardar en tu biblioteca el juego que corresponda al día, de lo contrario perderás la opción de tenerlo.

¿Hay alguna “trampa” en los regalos?

Probablemente la gente reaccione de forma escéptica al escuchar que habrá 15 juegos totalmente gratis y piense que haya alguna condición para recibirlos.

Pero NO, como ya sabemos, los títulos que nos entrega Epic Games no esconden ninguna trampa, solamente hay que entrar a la Store y guardar el juego en tu biblioteca.

Epic Games Store está regalando 15 juegos gratis por las navidades

¿Qué juegos regalarán?

Como mencionamos anteriormente, de parte de Epic no hay ningún anuncio ni pista sobre los títulos que repartirán, por lo que probablemente se sabrá el mismo día cual será el juego gratuito disponible.

Pero esto no debería preocupar a la audiencia, recordemos que la tienda ha repartido juegos de bastante calibre tales como la trilogía Batman Arkham, Assassin´s Creed Syndicate, Watch Dogs 2 e incluso el aclamado GTA V.

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers
Instagram @jokeinside_

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon