Es anunciado Project 007, el nuevo videojuego de James Bond

-

IO Interactive, el estudio conocido por su trabajo en el reboot de Hitman, trabaja para revivir la saga del agente secreto.  

Todos sabemos el exitazo que tuvo el Hitman de 2016, y su posterior secuela en 2018; los cuales arrasaron la crítica tanto del lado de los jugadores como de la prensa especializada. Por tanto, nombre ya tiene, y la confianza, también. IO Interactive es uno de los estudios de videojuegos más aplicados y quien ahora tiene en sus manos la posibilidad de crear una joya que supere al galardonado y clásico juego protagonizado por el MI5: GoldenEye 007, para Nintendo 64. Anunciado recientemente, el bautizado “Project 007” es un nuevo título de la franquicia James Bond.  

Project 007 – Teaser Trailer 

Podemos ver como el estudio nos deleita con un Teaser, cual lleva la clásica estética de la cámara a través del cañón de una pistola, con la música orquestal característica de las películas. Es, además, un proyecto apoyado oficialmente por la renombrada Metro-Goldwyn-Meyer, siendo así un juego con licencia oficial, un proyecto ambicioso.  

Desde la misma IOI, confirman que el juego tendrá una historia original fuera del canon de las películas, donde el objetivo principal será conseguir el estado de agente doble cero; haciendo alusión a que quizás se trate de los orígenes del personaje. Noticia valiosa, ya que en abril del año siguiente se estrenaría la nueva película protagonizada por Daniel Craig, No Time To Die. Habrá que esperar más noticias por parte de ambos; mientras tanto, Hitman III se estrenará el 20 de enero de 2021 para las consolas de nueva generación. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer