Fallout 76 estará gratis para PS4, Xone y PC por tiempo limitado

-

No te pierdas la semana de celebración del Dia de las Bombas, acompañada de eventos, con tráiler de la expansión “Steel Dawn” y más.

Por sobrevivir al día en que cayeron las bombas, estamos invitados a celebrarlo, por lo que podremos jugar Fallout 76 de manera gratuita hasta el 26 de octubre. Además, habrá bonificaciones para quienes jueguen durante este periodo.  

“Visitad la Tienda Atómica para reclamar vuestro avance gratuito y conseguiréis acceso al depósito de piezas de desguace y a la tienda de supervivencia por tiempo limitado. También podréis desbloquear objetos gratuitos para el C.A.M.P. de forma gratuita, como el papel pintado y el suelo de mecánico

Detalles del evento del Día de las Bombas 

Incluye: dobles PE en todos los modos, doble S.C.O.R.E. por completar desafíos diarios y rebajas legendarias de la proveedora de un 25 % 
Inicio del evento: 22 de octubre a las 18:00 (hora peninsular) 
Fin del evento: 26 de octubre a las 17:00 (hora peninsular) 

Nuevo tráiler de la Expansión “Steel Dawn”

Por otro lado, Bethesda nos deleita con un pequeño vistazo a su próxima expansión “Steel Dawn” pautado para diciembre. Nos adelantan que trae consigo una nueva cadena de misiones ambientadas en el regreso de La Hermandad de Acero a Appalachia, “Aunque aún se desconocen los objetivos de la Hermandad, liderada por la paladín Rahmani, una cosa sí que está clara: vosotros tendréis que encargaros de ponerlos al día de lo que se cuece en Appalachia y echarles una mano con sus aventuras.” 

Mas allá de las misiones, esta actualización traerá NPCs, ubicaciones y equipo nuevo. También incluirá nuevas funcionalidades, como las cámaras para el C.A.M.P., un amplio repertorio de recompensas (como armas, armaduras y planos para el C.A.M.P.), el regreso del evento de temporada Calcinados navideños y una gran variedad de mejoras a la experiencia de juego. 

También hacen una invitación a los usuarios de PC de Fallout 76, para ingresar desde su aplicación Bethesda.net al Servidor de Pruebas y compartir sus opiniones sobre esta actualización. 

¡Sé el terror de helvetia en halloween! 

Continuando con las celebraciones en Fallout:76, nos adelantan el evento in-game de Halloween ubicado en Helvetia, el cual estará disponible a partir del 29 de octubre. 

“…dirigíos a Helvetia cada hora en punto para hablar con el maestro de ceremonias y comenzar el evento. Uníos a otros moradores para encontrar y ayudar a los atareados Protectrones con las preparaciones, para lo que tendréis que tocar música, elegir las decoraciones perfectas, acabar con plagas ¡y más! …” 

Detalles del evento del Desfile de Fasnacht 

Comienzo del evento: el maestro de ceremonias aparecerá en Helvetia a las 17:00 (hora peninsular) del 29 de octubre, y el desfile comenzará a cada hora en punto a partir de las 18:00. 
Fin del evento: el último desfile comenzará a las 18:00 (hora peninsular) del 2 de noviembre. 

Fallout: 76 en oferta. 

Si aún no posees el título y piensas obtenerlo luego de la prueba gratuita, no olvides que estará hasta en un 60% de descuento hasta principios de noviembre. 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers.  
Instagram @jokeinside_   

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed