Fallout 76 presenta un nuevo modelo de suscripción por $100 anual

-

Fallout 76 presenta un nuevo modelo de suscripción por $100 anual

Bethesda sigue dando de qué hablar con respecto a Fallout, sobretodo porque el vapuleado Fallout 76 ha implementado un nuevo modelo de suscripción con un precio de 13 dólares mensual y 100 dólares anual. El mencionado sistema premium ofrece la posibilidad de crear mundos privados e invitar a 7 compañeros y además podremos obtener 1.650 átomos mensuales, una ilimitada caja de almacenamiento y descuentos, entre las cosas más destacadas. 

Por supuesto, la respuesta que ha recibido Bethesda por parte de la comunidad no ha tardado mucho en notarse “Es un modelo de negocio confuso, y parece improvisado con poca relación sobre lo que la compañía dijo que buscaba” comenta un usuario de Reddit.  

La furia de los usuarios también recae en el hecho de que muchas de estas nuevas características han sido solicitadas desde el lanzamiento, pero desgraciadamente solo estarán al alcance de aquellos usuarios quienes adquieran algún modelo de suscripción. Y el problema también radica en que los contenidos supuestamente no tendrían un beneficio o ventaja para un jugador con respecto a otro, lo cual termina de tirar por la borda las promesas que Bethesda había planteado en un inicio con Fallout 76 

También se ha expresado “Ahora se entiende como es realmente Bethesda. Espero se tenga en cuenta para futuros contenidos de Bethesda” e incluso “sin duda el 100% de cada uno de nosotros quienes compramos este juego somos unos tontos” 

Por último, cabe destacar que la actualización de Wastelandersanunciada durante el pasado E3 e inicialmente destinado para otoño, ahora se encuentra retrasado con una fecha de lanzamiento por determinar.  

Agradecimientos de Patreon:  

@pressstartgamer 
@nickggon 
@saintvolution123 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.