Resident Evil 8 muestra su primer Gameplay y con fecha de lanzamiento

-

Capcom ha liberado el primer materia jugable de Resident Evil 8

Celebrando el 25 aniversario de la saga de Resident Evil, hoy Capcom ha retransmitido en directo sobre el nuevo juego Resident Evil, Village. Al comenzar el directo nos mostraron un tráiler del nuevo juego en el que vemos el nuevo paisaje que se desarrollará en un castillo, con el mismo personaje del juego anterior, Resident Evil 7 BiohazardEthan Winters.  

Fecha de lanzamiento y Demo

Han anunciado que el juego saldrá el 7 de mayo de este año y además hoy mismo se podrá preordenar  para PS4, PS5, X BOX SERIES X, X BOX X y steam. Pero únicamente para los que lo reserven para PS5 podrán jugar la demo hoy mismo, además de que si te lo compras en cualquier consola de la anterior generación se te actualizará gratis a las siguiente. 

Tras esto han enseñado todas las versiones que saldrán incluyendo la Deluxe edition, la Collectors edition, que incluirá un póster y una figura exclusiva. Además, al preordenar el juego en PlayStation te regalan la banda sonora. 

Después hemos visto un gameplay narrado en el que vemos al personaje que debe recuperar a su hija raptada y nos presentan nuevos personajes, como unas brujas “cenizas” que te llevan hasta la dueña del castillo. Nos enseñan además a “The Duke”, el mercader, con el que comerciaremos y veremos a lo largo del juego, también vemos el menú de mejora y muchos tipos de solventar los problemas, con armas como escopetas o francotiradores. Además, hubo un vistiazo a los puzzles que tendremos que resolver y que tanto han caracterizado a la saga. 

Después de este gameplay lleno de emociones y mucha información aclaran que la demo exclusiva de PS5 que se activa hoy, se podrá jugar con Maiden, no con Ethan. Añaden además que la demo abierta para todo el mundo será a inicios de primavera

Multijugador competitivo

Capcom confirma Resident Evil RE: Verse, el nuevo modo multijugador de Resident  Evil Village

Y para concluir y antes de hacer un resumen del directo, anuncian un nuevo juego, el Resident Evil Verse que será gratis para los poseedores de R.E. Village y que será un juego multijugador PvP. Ademas, habrá una colaboración con Ubisoft en Tom Clancys The Division II en el que añadirán skins del Resident Evil. Por último confirman la película ya anunciada de animación Resident Evil Infinite Darkness que se estrenará en Netflix .

3 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta