Mira el concierto de J Balvin en Fortnite

-

El nuevo evento de Fortnite, además, incluye nuevas armas, cosméticos y modificaciones de gameplay

Como muchos otros juegos optan por hacer casi todos los años, las festividades son un momento reluciente y muy acertado para pulir los mundos virtuales con decoraciones que despierten en el jugador un interés particular por participar de algo que, además, es un evento por tiempo limitado. Por supuesto, el conocidísimo Fortnite: Battle Royale, no se iba a quedar atrás, cotando aún en pleno 2020 con una gran vigencia para su nuevo evento de noche de brujas. Pesadilla antes de la tempestadagrega distintos aspectos no solo meramente cosméticos al juego, tales como una novedad jugabilística donde se homenajea a los distintos y renombrados “Modos Zombie”; que nos da la posibilidad de revivir como una “Sombra”, la cual tiene diferentes poderes para atormentar a los personajes vivos.  

La venganza de Midas: modos y novedades 

Mas no podía ser de otra manera, se agregaron desafíos llamados “Fortnitemares”, como un juego de palabras en el cual tienen de recompensa objetos especiales únicos variados, todos acertados con un Lore que forma parte ya de la historia de este juego. En esta reluciente época para Fortnite, los desarrolladores no se perdieron la oportunidad de teñir el ámbito jugable, ofreciendo a los jugadores distintos artefactos que van a encontrar a lo largo de la isla para sentirse más “Halloweenizados”, como la clásica escoba de brujas, una ballesta tipo Van Hellsing, un lanza-calabazas y muchas otras renovaciones que dan un segundo aire al título Free To Play. Como no, también el modo creativo no se dejó de lado e incluyó islas temáticas variadas con el evento en el cual también hay un desafío que va de conseguir 20 dígitos de códigos que podrán, luego de conseguirlos todos, canjearlo en el apartado de Redeem Codes en la web de Epic Games, para así obtener un objeto cosmético único.  

J Balvin, embajador del reggaeton, para cerrar el evento 

El ganador del GRAMMY Latino, J Balvin, cerrará el evento con la ya conocida Fiesta Magistral, apodada Fiesta Ultratumba para acertar a las épocas que nos rodean, presentando un show de cultura latina, en el cual va a estrenar una nueva canción con el también famoso artista Sech. 

La fiesta se va a llevar a cabo el 31 de octubre en el escenario principal de Fiesta Magistral, en los siguientes horarios:
2:00AM en España
9:00PM en Argentina
9:00PM en Chile
8:00PM en Venezuela
7:00PM en Colombia
7:00PM en México
7:00PM en Perú

También tendrá un horario de retransmisión para el 1 de noviembre para quienes no puedan asistir. Obviamente, no faltarán los skins exclusivos, en este caso el Soldado Fiestero, que se trata de nada menos que un disfraz de esqueleto con neón muy llamativo al estilo Balvin, que se podrá conseguir en la tienda del juego por tiempo limitado. 

Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad se encuentra disponible hasta el 3 de noviembre para todas las consolas de actual generación, así que a ponerse sus trajes más macabros y a jugar.  

Alessandro Massimo Robles – Redactor de Inside Gamers.
Instagram @galanvoid 

https://cdn2.unrealengine.com/es-es-14br-partytrooper-social-both-1920×1080-322164457.jpg

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer