Fortnite sigue batiendo récords gracias al evento de Galactus

-

El último evento de Fortnite ha dejado nuevos récords para el videojuego de Epic Games

Tras el inicio de la temporada 5 de Fortnite con el nuevo evento,  Fortnite batió su récord de más jugadores simultáneos. 

Para despedir la temporada 4 de Fortnite,  Epic Games realizó un nuevo evento con Galactus, un villano del universo de Marvel y con ello batieron los récords de más jugadores simultáneos superando el concierto de Travis Scott con creces. Este evento ha dado paso a la nueva temporada 5 de Fortniteen la que se han incluido nuevos personajes como el protagonista de The Mandalorian o el que recién estrenado Kratos de la saga God of War. 

En la cuenta oficial de Epic Games colgaron un tweet comunicando su cifra de jugadores, el cual era nada más y nada menos que 15,3 millones de jugadores simultáneos para derrotar a Galactus, teniendo en Twich y en Youtube Gaming unos 3,4 millones de espectadores. 

Fortnite | Todo lo que sabemos sobre el evento de Galactus | Bolavip

Este récord superó al concierto de Travis Scott como ya hemos mencionado antes, que alcanzó los 12 millones de espectadores. Continuando con los récords, TheGrefg batió otro en Fortnite teniendo más de 600.000 espectadores en Twitch los cuales formaban parte de los 3,4 millones ya mencionados. 

Fortnite parece que todavía sigue creciendo y no deja de sorprendernos, y una cosa está clara, Epic Games seguirá poniendo todo su empeño en que esto siga así, por lo cual se esperan grandes novedades. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer