Fortnite tendrá suscripción mensual

-

Epic Games se sube al carro de la suscripción mensual con el nuevo Club de Fortnite

Coincidiendo con la llegada de la Temporada 5 del Capítulo 2 del battle royale que revolucionó el mundo de los videojuegos, llega el Club de Fortnite o Fortnite Crew dependiendo de dónde seas, un nuevo servicio de suscripción mensual que aportará nuevas ventajas, contenido y recompensas para los usuarios que decidan hacerse con él.

Pagando un total de 11´99 €  mensuales, los suscriptores podrán acceder a lo siguiente:

  • Pase de batalla para toda la temporada. El pase de batalla estará siempre disponible para los miembros del Club de Fortnite.
  • 1000 paVos cada mes. Mientras estén suscritos, los miembros recibirán 1000 paVos mensuales para gastar en la tienda de objetos del juego.
  • Pack de club mensual. También mensualmente, los miembros serán obsequiados con pack exclusivo y un lote de trajes nuevos. 

Cabe destacar que tanto el contenido de estos packs así como las skins serán exclusivas para los miembros del Club y nunca se podrán conseguir de otra manera que no sea contratando esta suscripción. Además,  la suscripción está asociada a la plataforma en la que se compre, así que si eres de los que disfruta del juego en varias plataformas deberás elegir muy bien en cual contratas este servicio, ya que quedará asociado a dicha “plataforma principal”. Aunque por supuesto el contenido esté disponible en todas ellas, los paVos solo serán accesibles desde la “plataforma principal” asociada al Club de Fortnite.

Se puede acceder al Club de Fortnite  directamente desde la tienda de objetos o en la pantalla de compra del pase de batalla.

Jonás Carasa – Redactor de InsideGamers
Instagram @j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon