Gearbox comenta que la Next Gen será el mayor salto de la historia

-

Nos encontramos a poco más de un mes para el comienzo de la nueva generación, la cual dará inicio a partir del 10 de noviembre. Para esta ocasión, el presidente de Gearbox, el estudio quien está detrás de la destacable IP de Borderlands, fue preguntado sobre cómo se siente con respecto al nuevo Hardware presentado tanto por Microsoft como por Sony. 

Randy Pitchford no pudo ocultar su emoción ante la inminente Next Gen, pues comenta que la tecnología es buena y que los jugadores notarán la gran diferencia que supone contar con la capacidad de rendimiento de Xbox Series X y PS5 “El salto generacional es absolutamente irreal. El salto de PS5 y Xbox Series X es el mayor salto que he visto en la historia de las generaciones de consolas. 

Incluso el presidente de Gearbox ha remarcado que “el salto es mayor que la transición del 2D al 3D”, el cual debemos recordar que fue uno de los momentos más importantes dentro de la industria para su avance durante la época de Nintendo 64 y Playstation 1. Eso sí y como cabía de esperar, Pitchford advierte que lo comentado no se podrá experimentar a corto plazo “será difícil ver eso en los títulos de lanzamiento inicial” algo totalmente lógico teniendo en cuenta los grandes avances que se logran en cada generación a partir del medio plazo. 

Curiosamente ya han existido declaraciones similares con respecto a que es lo que supondrá la Next Gen, ya que el 28 de abril del presente año Phil Spencer también comento que habrá un salto mayor que del 2D al 3D debido a las mejoras en la CPU, el DLI, el ancho de banda y el SSD” 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer