Gears Of War 5 es el videojuego más ambicioso de la saga

-

Gears Of War 5 es el videojuego más ambicioso de la saga

Gears 5 posee entre sus promesas el ser no solo uno de los videojuegos más transcendentes para el catalogo de Xbox One y Windows 10, sino también uno de los títulos más destacados en esta recta final del 2019. Por si no fuera suficiente, a ello también se le tiene que sumar lo siguiente: Gears 5 es el más ambicioso de la saga.

No son palabras menores ya que la trilogía original ha sido una de las mejores sagas de la pasada generación. Aunque podemos tener cierta disonancia con The Coalition debido a que no estuvieron a la altura con Gears Of War 4, también existe la posibilidad de que hayan tomado bastante experiencia en base a ello.

The coalition ha expresado que la campaña y su vertiente multijugador es la más grande que han realizado. Y se le puede conceder un cierto grado de crédito con respecto a la primera afirmación ya que las escuetas vistas sobre su modo historia dan a intuir que podrían arriesgar más con respecto a su predecesor, el cual fue demasiado continuista. En el caso del multiplayer es aún más complicado debido a la gran transcendencia de la saga en su modo multijugador y el cual es fácilmente uno de los más divertidos y equilibrados de la industria.

De todas formas habrá que esperar su puesta en escena para el mes de septiembre. Ten en cuenta que mañana estará disponible la beta del título y que para el mes de agosto habrá información sobre el aclamado modo horda.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.