Geoff Keighley anuncia cuando conoceremos los nominados al GOTY

-

Geoff Keighley anuncia cuando conoceremos los nominados al GOTY

Se acerca diciembre y el fin del año 2019, pero como es habitual para ese mes tendremos un balance de los títulos más destacados del presente año. Geoff Keighley, quien volverá a ser el presentador del evento, ha anunciado a través de su cuenta Twitter que los nominados para el Juego del Año se darán a conocer durante el 19 de noviembre.

Por supuesto, también conoceremos los nominados a las demás categorías, como el título a Mejor Banda Sonora, a Mejor Diseño Artístico, Mejor Juego de una determinada Plataforma, Mejor Historia, Mejor indie y muchos apartados más que tendrán su cobertura a través de una ceremonia que durará 2 horas.

Dos de los favoritos para alzarse con el galardón es el abanderado Remake de Resident Evil 2 y la nueva joya de Fromsoftware, Sekiro Shadows Die Twice, aunque desconocemos si un Remake puede optar a la categoría del Juego del Año ya que nunca se ha dado tal situación por lo que en varios días podremos saber si es posible.

Entre los otros posibles nominados encontramos al gran Gears 5, el cual se aproxima a la calidad de la trilogía original, la nueva IP de Platinum Games para Nintendo Switch como lo es Astral Chain o Death Stranding, el título de Hideo Kojima que más cantidad de notas de 10 ha obtenido en Metacritic. También se deben tener en cuenta producciones como The Outer Worlds, Devil May Cry 5 o incluso el reciente Star Wars Jedi Fallen Order, quienes tienen en común que han pasado algo desapercibidos a pesar del excelente recibimiento por parte de prensa y aficionados en cuanto a calidad. 

No olvides que la ceremonia de los The Games Awards será durante el próximo 12 de diciembre. 

Agradecimientos de Patreon:  

@pressstartgamer 
@nickggon 
@saintvolution123 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.