Ghost of Tsushima ya cuenta con fecha para su Modo Cooperativo

-

Para quienes hayan completado Ghost of Tsushima sabrán que ha hecho falta una característica que a estas alturas debería volverse imprescindible como lo es el New Game +. Por suerte, Sucker Punch ha anunciado que para el presente mes de octubre contaremos con dicha característica, pero hasta ahí no llegan las novedades. 

Sucker Punch había anunciado el 17 de agosto de manera inesperada una modalidad cooperativa para Ghost of Tsushima y que será totalmente gratuito para aquellos quienes poseen el videojuego. Hay que aclarar que no se podrá adquirir por separado. En dicha modalidad cooperativa contaremos con misiones de historia para 2 jugadores y misiones de supervivencia para 4 jugadores, en donde tendremos la posibilidad de decantarnos por una de las 4 clases (Ronin, Samurai, Cazador y Asesino) con sus distintos atributos.  

También se ha revelado que en el post lanzamiento se adicionarán misiones Raid, el cual no tendrá problemas para encajar en la propuesta cooperativa ya que dicha modalidad estará fuertemente enfocada en la mitología japonesa y que podrá generar enemigos muy diferenciados, a diferencia del modo Singleplayer que está centrado exclusivamente en los mongoles. 

Entre las otras novedades tenemos un nuevo caballo, tintes para nuestras armaduras, más talismanes y nuevos trofeos que sin duda suman puntos para hacernos volver a la isla de Tsushima. 

La versión 1.1 de Ghost of Tshusima será lanzado el 16 de octubre. No olvides que necesitarás contar con internet y una suscripción activa de Playstation Plus.

Debes leer