God of War entra al Valhalla: 51 millones de videojuegos vendidos

-

Se revela la cantidad de ventas alcanzadas por parte de todos los videojuegos de God of War

God of War, ¿en qué orden jugar a la saga? - MeriStation

Hemos tenido gran cantidad de juegos de la saga de God of War a lo largo de los años, desde PS2PS3 hasta PS4 pasando por la PSP, y el próximo año si todo sale según lo planeado lo veremos una nueva entrega en PS5.  

En el 2018 God of War volvió a nuestras consolas más fuerte que nunca y con una nueva mentalidad por parte de Santa Monica y de Cory Barlog, que consiguieron alzarse con el GOTY 2018. Desde entonces, han continuado creciendo en ventas y ha sido hoy que ha superado los 51 millones de videojuegos vendidos sumando todos los de la saga. 

God of War; los mejores juegos de la saga - top 7 - MeriStation

La enorme crecida desde 2012: 

Poco antes del estreno de God of War Ascensionla saga contaba con un total de ventas que rondaban los 22 millones de copias vendidas y hoy se confirman que superaron los 51 millones, lo que significa que en 8 años y con dos juegos de por medio han vendido más del doble de videojuegos. Este mérito, aunque no se sabe con certeza, se le atribuye al God of War de 2018 que revolucionó la saga, y con la noticia del nuevo juego para PS5 en 2021 siguen vendiendo copias por el hype generado con lo que está por venir. 

De cara al año que viene todo apunta a que el nuevo juego para PS5, del que tan sólo conocemos su nombre provisional (Ragnarök), volverá a triunfar en el mercado de ventas 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed