Gotham Knights se retrasa hasta el 2022

-

El spin-off de Batman: Arkham no cuenta con una fecha en especifica para su lanzamiento

Warner Bros Montreal decide retrasar Gotham Knights hasta 2022. En recientes informaciones publicadas en el Twitter oficial del juego, se ha anunciado el retraso de un año para la nueva entrega del Caballero Oscuro de Gotham.  

En palabras del estudio canadiense: “Daremos más tiempo al juego para crear la mejor experiencia posible para los jugadores […] Esperamos mostrar algo más del juego en los meses que están por venir”.  

Nuevo miembro en la lista de retrasos 

Gotham Knights no es el primero, ni seguramente el último, juego que se retrasa este año, la pandemia actual ha golpeado fuerte a la industria del videojuego, llegando a ser un problema incluso para el lanzamiento de las consolas de nueva generación el pasado diciembre. Los estudios se han encontrado funcionando a medio gas, con parte de la plantilla trabajando de manera telemática y con problemas para cumplir plazos. Por este motivo muchos estudios han tenido que mover las fechas de sus lanzamientos, buscando más tiempo para finalizar sus desarrollos y a la vez una fecha de lanzamiento más favorable, en la que las tiendas físicas puedan estar abiertas y no dependan solamente de las versiones digitales. 

Las novedades de esta nueva aventura 

Las noticias y avances de los últimos meses hacían pensar que el lanzamiento marchaba sin ningún tipo de problemas, lo que sugiere se trata de pulir elementos para ofrecer la mejor versión posible y evitar pillarse los dedos en las últimas semanas prelanzamiento. Sea como fuere, sabemos bastante de cómo será el título y a diferencia de las aventuras en solitario de la saga de Arkham, en esta ocasión se centrará en la aventura cooperativa, con un mundo abierto que explorar en compañía de otro jugador. 

Desde la compañía han asegurado que, pese a ser una aventura pensada para disfrutarse en multijugador, no será un juego como servicio, es decir, el juego se centrará en contar una historia de principio a fin, no habrá temporadas ni eventos al estilo Destiny y la idea de la cooperación busca emular los cómics y películas de superhéroes, en las que las relaciones entre varios héroes suelen ser el motor central para derrotar al enemigo. 

Gotham Knights verá la luz en 2022, aunque sin una fecha confirmada y estará disponible para PlayStation 4Xbox OnePlayStation 5Xbox Series X y PC. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon