¿Habrá un Undead Nightmare para RDR 2?

-

¿Habrá un Undead Nightmare para RDR 2?

Los usuarios no olvidan la gran expansión que tuvo la primera parte de Red Dead Redemption en el ya lejano 2010, por lo que muchos están expectantes para que Rockstar estrene una expansión similar a ella en su increíble RDR 2. Aunque el titulo Western de Rockstar solo ha recibido contenidos y actualizaciones comúnmente enfocadas en su modalidad online, hay indicios para que sea posible que veamos a los no muertos próximamente. 

En Reddit un usuario encontró el cadáver de lo que pareciera ser un muerto viviente en el área de los pantanos dentro del modo online. También debemos tener en cuenta que dentro de casi 1 mes y medio estaremos celebrando Hallowen, lo cual sería una ocasión muy oportuna para el desembarco de los no muertos dentro del Western, tal y como sucedió con la primera parte del videojuego al estrenarse dicha expansión en el 26 de octubre. 

Aunque también parece algo muy complicado de que suceda debido a lo sucedido con GTA V, el cual no tuvo ningún tipo de expansión para su modo campaña, lo cual termino decepcionado a una ingente cantidad de personas quienes no estaban muy interesados en recibir contenido tras contenido en el muy exitoso GTA Online. Tampoco se puede descartar el hecho de que solo veamos un evento de Hallowen de los no muertos a través de skins y decoraciones del mapeado. Habrá que esperar para conocer lo que nos tiene preparado Rockstar para la ocasión. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.