Halo Infinite ofrece una fecha de lanzamiento orientativa

-

Se ofrecieron nuevos detalles de Halo Infinite y una fecha estimada para su lanzamiento

La ola de atrasos de este año no tuvo piedad y Halo Infinite fue una de las victimas afectadas. Hace un mes Chris Lee, a través del portal Halowaypoint, nos anunciaba la decisión de postergar el lanzamiento del título a 2021. 

El anuncio de Chris Lee, quien en ese entonces era director del juego, nos informaba que el juego se lanzaría el 2021, pero no nos entregó fecha, todo esto cambió en una nueva y extensa publicación por parte de Joseph Staten, nuevo director de Halo Infinite. 

En este nuevo comunicado, Staten hace una breve introducción sobre sí mismo para darse a conocer, además de informarnos que el juego estará disponible en otoño de 2021. 

¿Por qué se corrió tanto la fecha de lanzamiento? 

Se sabe que este juego iba a ser una de las novedades de diciembre de 2020, hasta que el antiguo director Chris Lee y el equipo tomaron la decisión de postergar indefinidamente el proyecto debido a “múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo” incluyendo los problemas que ha causado la pandemia del COVID-19 a la industria. 

Halo Infinite

En este nuevo comunicado, además de entregarnos la ventana de lanzamiento, el director afirma que “necesitamos más tiempo para hacer las cosas bien. Esto incluye esforzarse mucho en el otoño, darle tiempo al equipo para recargar energías durante las vacaciones y luego regresar en enero para terminar el juego a un ritmo saludable.” 

Nuevos detalles de Halo Infinite. 

No todo son malas noticias en este comunicado, pues nos comparten nuevas imágenes del desarrollo del juego, mostrándonos modelado de armas, arte conceptual, y un vistazo a la mítica armadura Spartan y sus variantes. 

Halo Infinite
Halo Infinite

Estas imágenes son compartidas por Nicolas Bouvier, Neill Harrison y Ani Shastry, miembros importantes del apartado artístico de Halo. 

Con esto Joseph Staten se despide afectuosamente recordando que “Halo Infinite en el otoño de 2021…es solo el comienzo de la aventura.” 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers.   
Instagram @jokeinside_ 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon