Juega desde hoy mismo a la beta de COD Modern Warfare completamente GRATIS!!

-

Juega desde hoy mismo a la beta de COD Modern Warfare completamente GRATIS!!

Para todos los fanáticos de COD, tanto quienes hayan reservado el videojuego como quienes no lo hayan hecho, podrán disfrutar desde hoy mismo y de forma completamente gratuita la Beta del esperadísimo Shooter de Infinity Ward. Y solo tendrás que crear una cuenta seleccionado el País de Arabia Saudita. ¿No tienes idea de cómo? Para ello solo tendrás que seguir los siguientes simples pasos para la plataforma de PlayStation 4: 

1ero:  Crea un nuevo usuario en PS4. Puedes acceder dejando pulsado el botón de Home/Alimentación/Cambiar Usuario/Usuario Nuevo/Crear un usuario. 
 
2do: Luego de ello escoge la opción “¿es la primera vez que usas Playstation Network? Crea una cuentaInscribirte en el servicio y eventualmente cuando sea solicitado utiliza un correo que no hayas usado nunca dentro del servicio de Playstation Network. 

3er: durante el registro para la plataforma selecciona en “País o Región” Arabia Saudita, ya que la beta solo se encuentra disponible para descargar y jugar de manera anticipada en dicha región. Luego busca por internet el nombre de cualquier Ciudad Estado para rellenar la solicitud. 

4to: Luego de ello tendrás que confirmar el correo que utilizaste al crear la nueva cuenta en PSN. Simplemente inicia sesión dentro de tu correo en un Pc o cualquier dispositivo móvil. Finalmente ingresa a Playstation Store y coloca en el buscador “Modern Warfare y disfruta de la beta! 

Ten en cuenta que solo estará disponible para los usuarios de PS4 pero de igual manera te dejaremos la información de cuando estará disponible la beta para las plataformas de Xbox One y Pc 

Desde 12 al 13 de septiembre la beta estará disponible para los usuarios de ps4 quienes reserven el juego (o para quienes realicen el procedimiento anterior) 

Desde el 14 al 16 de septiembre la beta estará disponible para todos los usuarios de ps4.

Desde 19 al 20 de septiembre la beta estará disponible para los usuarios quienes reserven el juego en Xbox One y PC y para todos los usuarios de ps4.

Desde el 21 al 23 de septiembre la beta estará disponible para todos los usuarios

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.