Kratos llega a Fortnite como Skin

-

El protagonista de God of War se encuentra disponible como Skin en la tienda de Fortnite

Fortnite vuelve a sumar una nueva colaboración a su larga lista de personajes invitados en forma de Skin. En este caso le toca al espartano más famoso de PlayStation, Kratos de la franquicia God of War, ser una de las Skins mas demandadas para la Temporada 5 de Fortnite Chapter 2. Dicha Skin tendrá la apariencia de Kratos en God of War 2018 y contará con el hacha Leviatán para ser utilizado en forma de pico.

Una de las pistas sobre la presencia del personaje dentro del juego de Epic Games fue ofrecida por el Twitter oficial de PlayStation, en el qué a través de un audio se hablaba “el próximo tipo de la lista derrotó a varios dioses…con sus propias manos”.

Precio y plataformas en donde está disponible

Para fortuna de los jugadores, la Skin de Kratos ya se encuentra disponible en la tienda de Fortnite. Otra increíble noticia para los jugadores es que no se tratará de una Skin exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 ya que los usuarios de PC, Xbox y Nintendo podrán adquirirlo a partir de los siguientes precios:

  • Kratos + Mochila de Mimir: 1.500 Pavos
  • Hacha Leviatán: 1.000 Pavos
  • Escudo del Guardian: 800 Pavos
  • Lote completo Skin de Kratos: 2200 Pavos

En caso de no contar con Pavos o tener un monedero vacío en tu plataforma de juego, puedes adquirirlo a través de G2A. Recuerda que ya puedes jugar la recién estrenada temporada 5 de Fortnite completamente gratis en tus consolas de la actual y de la pasada generación.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon