La nueva temporada 6 de Fortnite ¿Qué novedades hay?

-

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Fortnite

El 16 de marzo ha salido una nueva temporada para el ya conocido gran juego de Epic Games, Fortnite season 6 trae consigo cambios para el mapa, nuevas mecánicas y, obviamente, skins de diferentes personajes para usar, en esta noticia te contamos más a fondo sobre todas las novedades. 

Cambios en el mapa 

Nos encontramos con cambios significativos en el centro del mapa, empezando por una torre en el centro del mapa, cerca de una pequeña aldea y otras nuevas ubicaciones, todo esto dentro de un bosque en el cual podremos ver animales por primera vez rondando por el mapa, desde jabalís hasta gallinas. 

Nueva mecánica: el crafteo  

Ahora los jugadores pueden usar una nueva ventana justo al lado del inventario, que les permitirá crear armas, como el nuevo arco y otras herramientas a partir de simples materiales que encuentren por la partida, algo que es sin duda un importante cambio para la jugabilidad, haciendo que los jugadores no dependan al cien por ciento del looteo y que, sin duda, cambiara la experiencia. 

Skins del pase de batalla 

Como ya es costumbre gracias a la fama battle royale, se nos han presentado skins para personajes de muchas IPs, no solo del mundo de los videojuegos sino tambien del cine, el deporte y hasta streamers. Este pase de batalla no se queda atrás, dándonos a Lara Croft, de la saga Tomb Raider, Raven de los Teen Titans y, eventualmente, podremos ver al mundialmente reconocido Neymar Jr. como un personaje jugable, lo cual es sin duda la gran sorpresa. 

Santiago Gaut – Redactor de InsideGamers  
@SantiagoGaut – Instagram 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon