La secuela de Sonic comienza oficialmente su producción

-

Tras una sorprendente primera parte, la nueva película del erizo favorito de todos volverá en 2022.

Hoy mismo Jeff Fowler, el responsable de la primera cinta y que también está detrás de su secuela, ha anunciado vía Twitter que la producción de la  segunda parte de Sonic: The Hedgehog daba comienzo. 

Si bien ya sabíamos que habría una segunda parte gracias al teaser visto a principios de año, ahora que se ha hecho oficial la producción podemos esperar que la fecha anunciada, el 8 de abril del 2022, se mantenga, lo que sin duda es una gran noticia porque de ser así es muy probable que podamos disfrutar el filme en los cines y no desde casa.

¿Qué sabemos del filme?

No se ha dado mucha información oficial al respecto, pero se pueden esperar varias cosas de cara a esta secuela. Una de ellas es sin duda la introducción de Tails, el fiel compañero amarillo de dos colas de Sonic que ya aparecía muy brevemente al final de la primera película al más puro estilo Marvel en una corta escena después de los créditos. Además, su presencia en el futuro filme queda doblemente confirmada viendo el teaser mencionado antes, donde al número 2 le salen dos colas en referencia a este personaje. Siguiendo por esta línea no sería descabellado pensar en la aparición de otros personajes nuevos, como por ejemplo Knuckles o Amy Rose, aunque esto son solo suposiciones y los responsables del proyecto no se han pronunciado al respecto. En cuanto a otros personajes, sabemos que Ben Schwartz (voz de Sonic en la versión original), y James Marsden (Tom) estarán de vuelta, y aunque aún no es oficial, lo lógico es esperar también la vuelta del gran Jim Carrey como el Dr. Robotnik.

Sabiendo que iremos obteniendo nueva información en los próximos meses, ahora lo único que nos queda es esperar que la película tome un buen camino y sea como mínimo igual de entretenida que la primera.

Jonás Carasa – Redactor
@j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon