Las 5 cosas que no le gustan de Switch a Hideki Kamiya, creador de Bayonetta

-

El desarrollador nipón ha comentado las características que menos le gustan de la exitosa consola de Nintendo

Hideki Kamiya es conocido dentro de la industria de los videojuegos no solo por su talento, ya que ha trabajado en franquicias como Resident evil, Devil May Cry o Bayonetta, sino también por siempre dar su opinión y punto de vista sin ningún tipo de problema, aunque estos conlleven cierta polémica

En esta ocasión, el desarrollador de Platinum Games ha comentado que aunque la consola híbrida de Nintendo le encanta, hay 5 puntos que podrían mejorar bastante. Esto es algo curioso cuanto menos, teniendo en cuenta que Bayonetta 3, uno de sus grandes proyectos futuros y del que el propio Hideki ha dicho que podría haber nueva información durante este 2021, va a ser exclusivo de esta plataforma.

Los 5 puntos a mejorar de Switch para Hideki Kamiya

Aunque el tweet original está en japonés, gracias a NintendoSoup hemos podido leer una traducción al inglés de dicho tweet. 

La primera de las cosas que no funciona para Hideki es la pantalla de inicio, que, según sus propias palabras es “ridículamente mala”. En segundo lugar, echa de menos una consola virtual, algo que los jugadores quieren desde hace tiempo y que permitiría jugar a clásicos de Nintendo 64 por poner un ejemplo. A continuación a Kamiya no le gusta que no haya cruceta, algo cuestionable teniendo en cuenta que tanto el mando pro como la Switch Lite cuentan con una. En cuarta posición de la lista de cosas se encuentra el que los auriculares bluetooth no se puedan conectar de forma nativa a la consola, cosa que sin duda debería tener en cuenta Nintendo de cara a futuras mejoras. Por último, dice que no le gusta que en los títulos Harrier y OutRun no haya un movimiento que simula la cabina de una recreativa, funcionalidad que sí tenía la 3DS. 

Jonás Carasa – Redactor de InsideGamers
@j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top juegos más vendidos de Zelda

Repasamos los videojuegos más vendidos de Zelda en su 35 aniversario