Las diferencias entre Spider-Man: Miles Morales de PS5 y PS4

-

El director del próximo juego de Spider-Man detalla varias de las diferencias que habrá entre las 2 versiones.

Uno de los títulos de lanzamiento para Playstation 5 será Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, por lo cual el director del videojuego ha visto oportuno revelar información con respecto a las diferencias que habrá entre la versión de PS5 con respecto a la versión de PS4.  

Brian Horton, gracias a una entrevista realizada por Game informer, ha expresado que uno de los grandes provechos que ha sacado el equipo de Insomniac Games para la versión de PS5 es el ray tracing, remarcando que presenciaremos los beneficios del trazado de rayos en todos lados. 

Para sorpresa de nadie, los tiempos de carga también serán más rápidos gracias a la tarjeta SSD. Pero la versión de PS5 no sólo se verá beneficiado por las nuevas características dentro de la consola, ya que el mando Dualsense también ofrecerá diferentes prestaciones con respecto al Dualshock 4

Por ejemplo, con el mando de PS5 podremos percibir una determinada respuesta a través de los gatillos al momento de balancearnos con nuestras telarañas por New York. Además, la bioelectricidad de Miles Morales “viajará de un lado al otro” en el Dualsense. 

En caso de que no te encuentres interesado en el ray tracing, la reducción de los tiempos de carga o las sensaciones que nos transmitirá el Dualsense a través de nuestras acciones, siempre tendrás la opción de adquirir Spider-Man: Miles Morales para PS4 partir del próximo 12 de noviembre a un precio reducido de $50 en su versión estándar.

Debes leer