Leatherface y Saw llegan a Call of Duty: Warzone con motivo de Halloween

-

“The Haunting of Verdansk” se trata de una actualización gratuita que incluirá desde “skins” a nuevos modos y que estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre. 

Dos clásicos del cine de terror encabezan la lista de novedades 

Desde el minuto uno de la nueva actualización los jugadores podrán adquirir los paquetes de Saw y Letherface en la tienda, los cuales incluirán los aspectos de estos dos asesinos y planos de armas exclusivas, además de accesorios especiales como armas cuerpo a cuerpo, amuletos y otros artículos de personalización. A parte de estos dos paquetes, también estará disponible el dedicado al Dr.Karlov (un villano propio del lore de Verdansk) y se prometen otros nuevos a lo largo del evento. 

Nuevos e interesantes modos de juego y nueva arma 

No obstante, aunque el reclamo puedan ser estos dos icónicos personajes, lo cierto es que esta actualización va mucho más allá presentando nuevos modos de juego y un sistema de recompensas muy interesantes. A partir de ahora, al jugar a modos seleccionados como tríos, los jugadores podrán adentrarse en una versión nocturna de Verdansk en la que se prometen sustos y en la que habrá que poner más atención a artículos como gafas de visión nocturna. Además, destacan los modos Zombie Royaleen el que los jugadores podrán jugar como zombies al morir y tendrán opción de resucitar al recoger ciertos ítems; Juggourdnaut Royaleen el cual se desplegarán una serie de trajes juggourdnaut por el mapa que los jugadores deberán recoger si quieren tener posibilidades de ganar la partida.  

Aspecto de los zombies dentro del modo Zombie Royale.
Verdansk en modo nocturno.

En cuanto al sistema de recompensas, este recibe el nombre de Truco o trato, y consiste en encontrar una serie de cajas de suministros repartidos por el mapa que pueden contener una recompensa o un susto en su interior. Para incentivar esta búsqueda, si eres capaz de recoger las 16 recompensas, desbloquearás un plano de rifle de asalto legendario llamado “Pumpkin Punisher”. 

Relacionado con esto llega una nueva arma, la escopeta JAK-12, que será completamente automática y que se podrá adquirir mediante un desafío en el juego, o comprando el paquete Lacedaemon en la tienda. 

Aspecto de Billy, de la franquicia Saw, dentro del juego.

Novedades en multiplayer de Modern Warfare 

Aunque esta actualización está claramente centrada en Warzone, los jugadores del multiplayer del título de Infinity Ward también recibirán su dosis de halloween en forma de dos nuevos modos de juego, Onslaughter Solo francotiradores; y cambios en la ambientación como pueden ser espantapájaros en lugar de banderas dentro de las partidas de dominio, calaveras en lugar de chapas en baja confirmada y cosas por el estilo. 

Jonás Carasa – Redactor de InisideGamers. 
Instagram @j0oonaas 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed