Los 15 juegos más esperados del 2021

-

Conoce la lista de las grandes promesas que se estrenarán a lo largo del año

Finalmente terminamos con el 2020, un año de lo más raro para los videojuegos y todo lo demás, pero aun así tuvimos grandes lanzamientos, y en este top, InsideGamers te muestra los 15 más esperados para este prometedor 2021. 

15 GRAN TURISMO 7 

FECHA: Primera mitad de 2021 

Gran Turismo ™ 7 se basa en 22 años de experiencia para dar las mejores características de la historia de la franquicia. 

14 OVERWATCH 2 

FECHA: Por anunciarse 

Overwatch 2 es la secuela del aclamado juego por equipos de Blizzard Entertainment construida sobre los cimientos del original, permitirá a los jugadores trasladar todo lo que han conseguido a una nueva era de competición épica y de juego en equipo. 

13 RATCHET & CLANK: RIFT APART 

FECHA: Primera mitad de 2021 

Los aventureros intergalácticos vuelven a lo grande con Ratchet & Clank: Rift Apart, próximamente en PS5. 

12 KENA: BRIDGE OF SPIRITS 

FECHA: Principios de 2021 

Con Kena: Bridge of Spirits nos pondremos en la pieza de una catalizadora de espíritus. Ember Lab ha anunciado este título tan preciosista a nivel visual donde aseguran que tendremos una aventura apasionante. 

11 HOWARTS LEGACY 

FECHA: Por anunciarse 

Hogwarts Legacy es un inmersivo juego RPG de acción de mundo abierto ambientado en el universo descrito por primera vez en los libros de Harry Potter. Embárcate en un viaje que te llevará a lugares nuevos y ya conocidos, y en el que podrás descubrir Animales Fantásticos, personalizar a tu personaje, elaborar pociones, dominar hechizos, mejorar tus habilidades y convertirte en la bruja o el mago que quieras ser… 

10 GOTHAM KNIGHTS 

FECHA: 2021 

Batman está muerto, ahora es turno para la familia de Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin – de proteger Gotham City, traer la esperanza entre sus ciudadanos, disciplinar a la policía y sembrar el miedo entre los villanos. 

9 DYING LIGHT 2 

FECHA: Por anunciarse 

El último asentamiento de la humanidad en un mundo infectado e inmisericorde. Tu excepcional agilidad y dominio del combate te convierten en un poderoso aliado y un recurso valioso. Con tus habilidades, puedes traer el cambio a esta metrópolis en declive. Usa sabiamente este poder.  

8 DEATHLOOP 

FECHA: 21 de mayo 

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos de élite se enfrentan en la isla de Blackreef. 

 7 BACK 4 BLOOD 

FECHA: 22 de Junio 

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo con una intensa campaña de 4 jugadores, un modo multijugador y competitivo en el que podrás jugar como Humano o Infectado, y una experiencia de juego llena de acción. 

6 HITMAN 3 

FECHA: 20 de enero 

La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. 

5 RESIDENT EVIL: VILLAGE 

FECHA: 2021 

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal. Resident Evil Village tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años después de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia, Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield. 

4 HORIZON FORBIDDEN WEST 

FECHA: Segunda mitad de 2021 

Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas. 

3 FAR CRY 6 

FECHA: 2021 

Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Anton Castillo, dictador de la isla, está empeñado en restaurar la antigua gloria del país, cueste lo que cueste, y su hijo Diego permanece leal a su lado. Sumérgete en el mundo caótico y cargado de adrenalina de una guerrilla revolucionaria moderna, y quema el régimen hasta los cimientos. 

2 HALO INFINITE 

FECHA: Otoño de 2021 

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para disfrutar de una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo Halo. 

1 GOD OF WAR: RAGNAROK 

FECHA: 2021 

Será la novena entrega de la serie God of War, la novena cronológicamente y la secuela de God of War de 2018. Basado en la mitología nórdica, el juego se desarrollará en la antigua Noruega y contará con el protagonista de la serie Kratos, el antiguo dios griego de la guerra que sigue siendo el único personaje jugable. Y su hijo Atreus. Se espera que el juego adapte los eventos de Ragnarök, una serie de eventos que provocan el final de los días en la mitología nórdica. 

Santiago Gaut – Redactor de InsideGamers  
@SantiagoGaut – Instagram 

3 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon