Los 6 nominados al GOTY

-

Los 6 nominados al GOTY

Es oficial. Ya conocemos los videojuegos que se disputaran el Game Of The Year durante el próximo 12 de diciembre. Como era de esperar, varios de los nominados son Resident Evil 2 Remake y Sekiro: Shadows Die Twice, quienes en principio parten como favoritos por el sobresaliente éxito y elogio en todos los sentidos que han cosechado a lo largo del año. Pero a tal favoritismo también se le debe sumar lo nuevo y muy polémico de Hideo Kojima, Death Stranding, quien se ha posicionado con 8 nominaciones para los The Game Awards.

También encontramos a Super Smash Bros Ultimate, ya que debemos acordarnos que a pesar de no haber sido lanzado este 2019, su lanzamiento se produjo durante diciembre del 2018 cuando ya no era posible figurar en la lista de los The Game Awards de su correspondiente año. Ademas, The Outer Worlds, lo último de Obsidian, figura entre los candidatos por su notable desenvolvimiento en el género del Rol que han agradecido de manera importante los jugadores luego del fiasco de Fallout 76. 

Por último, encontramos a Control, que, si bien no es la obra más importante de Remedy Entertainment, el juego de ciencia ficción cuenta con 7 nominaciones que le ha valido para posicionarse entre muchísimos pesos pesados. Cabe destacar, que se encuentran ausencias algo alarmantes como el mejor juego de Xbox lanzado para este año como lo es Gears 5, el muy bien recibido Star Wars Jedi Fallen Order o Astral Chain 

Agradecimientos de Patreon:  

@pressstartgamer 
@nickggon 
@saintvolution123 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer