Los beneficios del Quick Resume: la gran novedad de Xbox Series X y PS5

-

Descubre como el Quick Resume cambiará las reglas del juego tal y como lo conocemos

Xbox Series X: 5 coolest details we just learned about the new console -  Business Insider

Las reglas del juego están a punto de cambiar. Con la llegada de Xbox Series X y PS5 aterriza una función que nos facilitará la inmediatez hacia nuestros videojuegos. Gracias a Quick Resume podremos tener varios videojuegos abiertos como si de una aplicación de nuestro Smartphone se tratase, pero ¿Qué beneficios implica esto?

Quick Resume con la consola apagada 
A pesar de apagar y encender la consola, los videojuegos seguirán abiertos en segundo plano. La cantidad de juegos abiertos que se recomiendan son de de 4/5. 

Xbox Series X review | TechRadar

Jugar Solo/ Jugar con amigos 
Imagina estar jugando un Singleplayer, luego tu amigo se conecta y deciden jugar juntos un Multijugador por unas horas para volver en cuestión de segundos al Singleplayer que estabas jugando. Todas estas acciones se realizarán a partir de ahora con una enorme soltura.

Varios gamers en una misma casa 
Ideal para varios gamers que viven en una misma casa, pero que juegan a diferentes vídeojuegos, es decir; si tu hermano tiene diferentes gustos a los tuyos pues no será necesario cerrar el videojuego ya que podrás acceder a dicho juego justo desde donde lo dejaste. 

Game Pass y Quick Resume son el uno para el otro 
Con los juegos digitales de Game Pass es posible cambiar rápidamente de juego (con discos no aplica el Quick Resume). Es como si el Game Pass hubiera sido enteramente diseñado para la llegada del Quick Resume.

Todos los planes y precios de Xbox Game Pass en 2020 - MeriStation

Las aplicaciones no interrumpen el Quick Resume 
Ya sea que YouTube, Netflix o Twitch estén abiertos, los videojuegos seguirán en segundo plano; puedes estar viendo tu serie favorita y a los 5 segundos de haber terminado el capítulo podrás estar en medio de un partido de FIFA. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer