Los creadores de Days Gone buscan personal para un juego de PS4

-

Los creadores de Days Gone buscan personal para un nuevo juego….de PS4

Days Gone es uno de los ultimos exclusivos mas recientes de ps4

Luego de la notable aceptación de Days Gone por parte de los aficionados de la plataforma de Sony, se pudiera pensar que Bend Studios ya ha cerrado ciclo en la presente generación para prepararse con el lanzamiento de un nuevo título para la llegada de PS5 en el año 2020.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que dentro una oferta de empleo proveniente de Linkedin se describe lo siguiente “El candidato ideal habrá de ser capaz de gestionar proyectos, ser hábil en la comunicación y demostrar pasión por el desarrollo de videojuegos. ¡Ayúdanos a crear nuestro próximo triple-A que diferenciará PS4 del resto”

Un acontecimiento verdaderamente extraño ya que se daba por hecho que los últimos exclusivos para Ps4 podrían ser Death Stranding, The Last Of Us Part 2 y Ghost of Tsushima. Probablemente puede haber un anuncio por parte de Sony a traves de un State Of Play sobre el nuevo juego de Bend Studios, pero tiene toda la pinta que debido a los lapsos de tiempo, de que no se trata sobre una segunda parte de Days Gone y que Bend Studios se estuviera trabajando en un nuevo juego paralelamente durante el desarrollo del juego de Zombies.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.