Los creadores de Gears 5 explican porque apenas ha habido noticias del videojuego

-

Los creadores de Gears 5 explican porque apenas ha habido noticias del videojuego 

Si has estado expectante por el nuevo Gears Of War, sabrás que The Coalition apenas ha arrojado información sobre el videojuego. Recientemente los creadores han explicado a que se debe esto, teniendo muy en cuenta que Gears Of War es uno de los Triple A más importante que posee Microsoft y una de las IPs más importantes de la pasada generación cuando Epic Games estaba al mando de la saga. 

Matt Searcy da un extenso comunicado con respecto a dicha situación “Desde el principio hemos tenido un plan muy claro. Es un título en el que hay tantas cosas de las que hablar que no queríamos abrumar a la gente. Y, desde luego, tampoco queríamos enseñarlo todo de una vez” por lo que han querido ser lo más precavido posible para no causar expectativas que luego no podrían ser cumplidas o que llegaran a ser malinterpretadas. 

Searcy también explica la ligera exposición a cuenta gotas que ha habido con respecto al modo campaña del videojuego “La mostramos por primera vez en 2018, en el E3, cuando anunciamos el propio videojuego, y desde entonces no hemos vuelto a hablar de ella. Pero enseñamos ya algunas pequeñas porciones de gameplay en ese momento” ya que no debemos olvidar que, omitiendo el tráiler dirigido al modo campaña publicado el 19 de agosto, solo hemos tenido un vistazo a la campaña cuando se anunció hace más de un año. Algo que no pasaba desapercibido para los jugadores. 

El director de The CoalitionRod Fergussontambién ha hablado sobre ello “Hemos preferido guardar cierto silencio y dejar que el videojuego haya venido hablando por nosotros con su presentación en las ferias hasta ahora y las betas” 

Recuerda que Gears 5 será lanzado dentro de una semana, siendo una de las mayores promesas para Microsoft para el presente año. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.