Los creadores de God of War están trabajando en un nuevo videojuego

-

Santa Monica Studios se encuentra fichando personal para un nuevo videojuego sin anunciar

Santa Monica Studios, el estudio creador de la saga God Of War y que está en proceso de crear otra entrega de dicha saga, anunció que estaban buscando un nuevo director de arte mediante su cuenta de Twitter.  

“¡Estamos buscando a un director de arte experimentado para el desarrollo de un nuevo juego sin anunciar!”

¿Qué hay de interesante en esto? Como dice en el tweet, este director de arte estará enfocado para un nuevo proyecto que todavía no ha sido anunciado. Por ahora, no hay información sobre que tratara el juego, pero esto nos confirma que Santa Monica anda trabajando en 2 proyectos, God of War: Ragnarok  y una nueva IP de Santa Monica. 

Aunque estos no son los únicos nuevos trabajadores que contrato el estudio en el último tiempo.  También sabemos que buscaba a 2 guionistas en junio del 2020, anunciando de manera similar los puestos como este último. Además, introdujeron al equipo de Ragnarok un diseñador de sonido el 11 de enero. ¿Serán estos guionistas para el nuevo proyecto? Solo con el tiempo lo sabremos. 

Volviendo al juego, aunque no sabemos su plataforma, podemos asumir que será otro exclusivo para PS5. ¿Podríamos estar a puertas de una nueva IP exclusiva de PlayStation? ¿O le habrán entregado otra IP ya conocida y dejada de lado en los últimos años? Como ya se dijo antes, solo con el tiempo lo sabremos. 

Red – Redacción de InsideGamers

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top juegos más vendidos de Zelda

Repasamos los videojuegos más vendidos de Zelda en su 35 aniversario