Descubre los videojuegos gratis de PS Plus de diciembre

-

Sony expone los 3 videojuegos gratis para los suscriptores de PlayStation plus y un nuevo fin de semana de multijugador gratuito.

Just Cause 4 - What To Know Before Playing | Unpause Asia

Sony ha anunciado el catálogo que regalará a los usuarios de PlayStation Plus, en esta oportunidad, todos los juegos son entregados tanto en PS4 como en PS5 y estarán disponibles desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero de 2021 siempre y cuando tengas tus suscripción a PlayStation Plus activa. 

Just Cause 4 

En esta cuarta entrega de la saga Just Cause tomamos el control nuevamente de Rico Rodríguez saltando en paracaídas hacia los exóticos climas de Suramérica. Explora el remoto pueblo de Solís, 1024 kilómetros cuadrados de exóticas áreas de juego, desde la selva tropical hasta el desierto y las cumbres nevadas de las montañas, repletas de conflictos, secretos y peligros incalculables. 

Rocket Arena 

Los cohetes lo mandan todo en este explosivo shooter online 3v3 donde nunca te quedas sin acción. Prueba una fantástica lista de héroes con distintivos cohetes y habilidades para dominar la arena. Conoce cómo sincronizar tus esquivas, liderar a tus objetivos y descubrir nuevas estrategias basadas en tu equipo y probar artículos in-game como el Rocket Magnet, Trip Mine y Speed Boost para cambiar el curso del combate. 

Worms Rumble 

Esta renovada entrega de la serie Worms cuenta con un intenso combate multiplataforma en tiempo real de 32 jugadores. Utiliza una variedad de armas favoritas de los fans como la Bazuca y la Escopeta, más nuevas adiciones al armamento para traer el dolor a tus invertebrados oponentes mientras subes en el rango. Personaliza tu gusano, luego toma parte en eventos por temporada, desafíos diarios, colaboraciones de comunidad por XP adicional y recompensas. 

Imagen

Fin de Semana de Multijugador Online Gratuito 

También, aquellos que no son miembros de PlayStation Plus y que tengan juegos de PS4 o PS5 con modos multijugador online activos o funciones podrán probarlas por tiempo limitado el próximo mes “Estamos organizando un fin de semana de multijugador online gratuito que irá desde la media noche (hora local) del sábado 19 de diciembre hasta las 11:59 PM (hora local) del domingo 20 de diciembre”. 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers.   
Instagram @jokeinside_ 

Debes leer