Marvel´s Spiderman no tendrá un lanzamiento en físico ni actualización gratuita para PS5

-

Si uno de los motivos por los cuales escogerás el PS5 es el Spiderman de Insomniac Games, pues a lo mejor debas tener en cuenta lo siguiente. Si bien, la primera entrega del superhéroe arácnido ya ha contado con un estreno en PS4 durante finales del 2018, puede que por una u otra razón aun no lo hayas adquirido o finalizado. Por suerte, el próximo Spiderman: Miles Morales el cual se estrenará durante el lanzamiento de PS5 en noviembre, contará con un Ultimate Edition en el que se incluye una remasterización del Marvel´s Spiderman lanzado hace 2 años, pero aquí es donde se presentan varios inconvenientes. 

 Solo a través de la Ultimate Edition 

Un usuario en Twitter ha preguntado si Marvel´s Spiderman contará con un lanzamiento en físico individual, pero Insomniac Games ha comentado que no existen planes para ello, por lo que si el usuario está interesando en experimentar dicho juego con todas las mejoras gracias al nuevo Hardware pues deberá adquirirlo a través de la Ultimate Edition de Spiderman Miles Morales

No tendrá una actualización gratuita. 

No debemos olvidar que Marvel´s Spiderman en su versión de PS5 contará con Ray-Tracing, una resolución a 4K nativa junto con 60 frames por segundo. Y otro aspecto muy importante es que, si eres poseedor de la entrega original en PS4, pues no se actualizará de manera gratuita con las mejoras mencionadas para PS5 como si puede ocurrir en relación a otros videojuegos. 

No se podrán transferir las partidas 

Insomniac Games también ha confirmado que nuestro progreso dentro de Marvel´s Spiderman de PS4 no se guardará para la versión remasterizada de PS5, por lo cual deberás empezarlo desde 0 por la inexplicable razón de no ser capaz de transferir partidas de PS4 a PS5. 

Debes leer