Top mejores videojuegos de EA Play

-

EA Play llega a Xbox Game Pass por lo qué repasamos los mejores videojuegos del servicio

 
 
La next-gen ha iniciado y uno de los grandes protagonistas para la nueva consola de microsoft sigue siendo el increíble Xbos Game Pass, el servicio de suscripción con el que podrás acceder a un gran catálogo de videojuegos, el cual solo se sigue agigantando con las novedades que encontrarás más abajo. 

Porque si, porque Xbox Game Pass sigue sumando grandes hitos para su estantería digital. Como prueba de ello, ahora tenemos la posibilidad de jugar al catálogo de EA sin ningún tipo de coste adicional y esto se debe a la unión de EA Play + Game Pass. Por supuesto, no estamos hablando de títulos que han pasado desapercibidos, ya que dentro de la lista se encuentran grandes pesos pesados que no solo marcaron un gran estándar de calidad durante la generación de PS3 y Xbox 360, sino también juegos muy destacados para PS4 y XONE, el cual incluye un ganador al Game of The Year. 

23 on Twitter: "> BLACK El jugador encarna al Sargento Jack Kellar, quien  es enviado a una misión secreta del equipo de operaciones Black, destinada  a la captura de varios terroristas implicados

Los mejores videojuegos de EA Play 

– Star Wars Jedi Fallen Order 
– Titanfall 2 
– BLACK 
– Mirror’s Edge 
– Mass Effect 2 
– Battlefield 1  
– Dragon Age: Inquisition 
– Crysis 2 
– Dead Space 2 
– A Way Out  
– Star Wars: Battlefront II 
– FIFA 
– Los Sims 4 
– Dante’s Inferno 
– Need For Speed: Rivals

EA Play ya tiene fecha de llegada a Steam

Los videojuegos de Electronic Arts se encuentran disponibles para Game Pass desde el pasado 10 de noviembre, pero en caso de no contar con el servicio de Microsoft no es necesario encender las alarmas. Si solo buscas acceder al catálogo de EA (+80 juegos), el servicio de suscripción EA Play se encuentra disponible por solo $4.99 / €3.99 para Xbox, PlayStation y PC. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer