Metacritic defiende a Astral Chain de los trolls

-

Metacritic escuda a Astral Chain de los trolls 

Metacritic nuevamente cuenta con otra polémica relacionado con la media de las reviews que ofrece, siendo la victima el reciente videojuego de Platinum Games, Astral Chain. En este caso no nos referimos a las medias de los análisis de la prensa en general sino más bien la realizada por los usuarios de la página. Y es que Metacritic, quien nunca había realizado algo similar, se tuvo que ver obligada a eliminar más de 1.000 Reviews negativas por parte de los usuarios quienes les han cascado un 0 buscando evidentemente desprestigiar el ultimo videojuego realizado por Platinum Games. 

Por supuesto, no es la primera vez que sucede tal situación en la cual un videojuego obtiene una puntuación muy por debajo (o muy por encima) de lo obtenido en la media, ya que en el caso de los videojuegos exclusivos de una plataforma son las que más sufren de este tipo de inconvenientes, pero si es la primera vez en la cual Metacritic ha tenido que tomar severas acciones. 

Todo lo anterior demuestra la injusta polémica en la que se ha visto envuelto Astral Chain, la cual no terminó de agradar a Hideki Kamiya, el supervisor de juego, quien comento en Twitter sobre el castigo sucedido en Metacritic “Soy solo un desarrollador que cumplo con mis obligaciones contractuales, así que no sé, ¿tal vez puedas intentar preguntarle a mi editor e inversor Nintendo?”. 

Actualmente la situación ya se encuentra subsanada, teniendo Astral Chain una media de puntuación de 90 en el análisis de los usuarios. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.