Microsoft anuncia Inside para Xbox Live Gold de Julio

-

Microsoft anuncia Inside para Xbox Live Gold de Julio

El sobrecogedor Inside, de creadores de Limbo, estará para Xbox Live Gold

El día de hoy ya se ha confirmado gracias a Microsoft los videojuegos para los usuarios suscritos al servicio de Xbox Live Gold para el siguiente mes de julio. Quizás se pueda pensar que el mes será discreto tirando para malo por el desconocido Big Crown: Showdown y Meet the Robinsons, pero en la lista también se encuentra el sobresaliente Inside junto con el excelente Castlevania: Symphony of the Night.

Para quienes no estén muy enterados, los creadores de Inside son los mismos quienes desarrollaron el excelente Limbo, y para esta ocasión volvieron a desarrollar un título indie en 2d con una ambientación lúgubre que da paso a ingeniosos puzles y sección de plataformas para abrirnos pasos a través de sus niveles.

En el caso Castlevania: Symphony of the Night, es un videojuego clásico estrenado para ps1 en 1997, pero evidentemente la versión que se tendrá a disposición es el remaster lanzado en el año 2007 para Xbox Live Arcade y Playsation Network.

A continuación, te presentaremos las fechas en el que estarán (y dejarán de estar) disponibles los títulos mencionados para Xbox Live Gold:

Inside: descarga a partir del 1 hasta el 31 de julio
Big Crown: Showdown:  descarga a partir del 16 de julio hasta el 15 de agosto
Castlevania: Symphony of the Night: descarga a partir del 1 hasta el 15 de julio
Meet the Robinsons: descarga a partir del 16 hasta el 31 de julio.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.